Ética Empresarial

Ética empresarial, Valores empresariales, Misión, Visión, Objetivos de calidad, Compromiso de Calidad

MISIÓN

Trabajar como Aliado Estratégico en el desarrollo de la Industria Nacional Importando, Distribuyendo y Suministrando productos de Calidad para la conducción y control de los fluidos usados en los diferentes procedimientos de manufactura. Estamos comprometidos en el Éxito de los Planes y Proyectos de nuestros Clientes, brindando Eficiencia en cada uno de los Procesos de nuestro Servicio.

 

 

 

 

 
Ética empresarial, Valores empresariales, Misión, Visión, Objetivos de calidad, Compromiso de Calidad

VISIÓN

COMTUVALVULA será una Empresa Dinámica de reconocido Liderazgo Empresarial a nivel Nacional dedicada a trabajar con Pasión y Entusiasmo en búsqueda permanente de la Excelencia en todos los procesos de la Compañía. Estará siempre a la vanguardia de las tendencias y cambios tecnológicos Empresariales, brindando respaldo y capacitación al recurso humano, representando así Alta Confiabilidad para el sector Industrial de nuestro País.

 

 

 

 

 

 

Ética empresarial, Valores empresariales, Misión, Visión, Objetivos de calidad, Compromiso de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

COMTUVALVULA Empresa Importadora y Distribuidora de productos para la conducción y control de fluidos utilizados en el sector Industrial y Energético, tiene como Política de Calidad:

Estar comprometidos en todo nivel de la Empresa con el Mejoramiento Continuo de nuestros Procesos, ofreciendo eficientemente productos y servicios de Alta calidad que satisfagan el desarrollo de los planes y proyectos de nuestros Clientes.

 

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Conocer las necesidades, planes y proyectos de nuestros Clientes para así ofrecer soluciones confiables, que aporten a su éxito empresarial.
  • Desarrollar medidas de control que permitan asegurar que los productos a suministrar provengan de confiables fabricantes y proveedores, con el fin de garantizar la calidad requerida por nuestros Clientes.
  • Incentivar en el Recurso Humano de la Empresa, el compromiso con el Aseguramiento de la Gestión del Sistema de Calidad, para así ofrecer un Excelente Servicio.
  • Promover el continuo mejoramiento de los diferentes procesos de la Empresa, generando valor agregado a nuestros productos y servicios.
  • Administrar eficientemente los recursos de la Empresa, con el fin de brindar a los Clientes el adecuado ofrecimiento de nuestros productos y servicios.
  • Desarrollar indicadores de gestión que permitan medir, actualizar y estandarizar los diferentes procesos, para así determinar la planificación a seguir en la búsqueda del mejoramiento continuo.